Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Mantener el crecimiento continuo de la empresa, para incrementar la  participación de la misma en el mercado.

2. Verificar que la prestación del servicio se controle de acuerdo a los condiciones previamente establecidas

3. Detectar señales de alerta que permitan tomar acciones oportunas de mejora del sistema.

4. Desarrollar el talento humano que afecta la calidad, para dar cumplimiento a los requisitos del servicio.

5.  Atender y dar solución a los requerimientos de nuestros clientes y usuarios para mantener y asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de los mismos.

Previous Next

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

SEGURIDAD EMPRESARIAL…

SEGURIDAD EL PROGRESO LTDA, basándose en el modelo de gestión de Seguridad Empresarial ofrece el mejor servicio para proteger su empresa contando con más de 400 empleados operativos prestando servicios de vigilancia con profesionalismo, experiencia y especialización acorde a lo que solicite nuestro empresario, este modelo se basa en transformar conceptos tradicionales sobre seguridad partiendo de análisis de gana- gana (costo-beneficio) agregando valor y aportando así hacia la seguridad de la productividad de nuestro país por esto seguridad el progreso ofrece servicio en:

  • Seguridad bancaria: La Empresa Seguridad El Progreso Ltda., certificada ISO 9001 ofrece servicio
    especializado de seguridad y Vigilancia Privada en el sector bancario comprometida a la
    satisfacción de los clientes bajo altos estándares de responsabilidad y cumplimiento gracias a la mejora continua de competencias integrales.
  • Seguridad Industrial: SEGURIDAD EL PROGRESO LTDA., conociendo los valiosos que son los elementos del sector industrial, le protege sus elementos de trabajo para que así no se preocupe por ellos sabiendo que podrían quedar a cargo de  
  • Seguridad centros comerciales: SEGURIDAD EL PROGRESO LTDA, identifica que la seguridad en centros comerciales es de diferente índole ya que existe una variable (publico) con alta rotación y con masivo incremento de distintos rostros sobre todo en horas pico y días festivos, fiestas, vacaciones y fines de semana, lo cual hace que los niveles de control deban dedicarse al objetivo de la población circulantes, teniendo en cuenta nuestro perfil del guarda, ellos están debidamente especializados en el sector generando así una confianza a nuestros clientes.
POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

 

SEGURIDAD EL PROGRESO LTDA. empresa dedicada a prestar servicios de vigilancia y seguridad privada con los estándares más altos de calidad para mantener y satisfacer a nuestros clientes, acorde con la legislación Colombiana y demás normas adaptadas por la empresa, se compromete en:

Calidad: a prestar servicios de vigilancia y seguridad privada, con profesionalismo, efectividad, disciplina, mejoramiento continuo cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, de forma que genere beneficio mutuo a todas las partes interesadas y así consolidar nuestra imagen y liderazgo.

Seguridad y Salud en el Trabajo: con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de la empresa, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Es por esto que SEGURIDAD EL PROGRESO LTDA., se compromete con la Protección y mantenimiento del mayor nivel de bienestar físico y mental de todos los trabajadores, a través de la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, buscando minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

SEGURIDAD EL PROGRESO LTDA. Asignará los recursos humanos, físicos, tecnológicos y económicos necesarios para el cumplimiento de la política integrada buscando siempre el mejoramiento continuo en el desarrollo de sus actividades y su gestión será revisada por la Gerencia General. SEGURIDAD EL PROGRESO LTDA. Controlará que cada empleado, proveedor y contratista se adhiera y comprometa al espíritu de esta Política.

Ingrese a Seproltda