POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

Politica Integrada

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

 

SEGURIDAD EL PROGRESO LTDA. empresa dedicada a prestar servicios de vigilancia y seguridad privada con los estándares más altos de calidad para mantener y satisfacer a nuestros clientes, acorde con la legislación Colombiana y demás normas adaptadas por la empresa, se compromete en:

Calidad: a prestar servicios de vigilancia y seguridad privada, con profesionalismo, efectividad, disciplina, mejoramiento continuo cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, de forma que genere beneficio mutuo a todas las partes interesadas y así consolidar nuestra imagen y liderazgo.

Seguridad y Salud en el Trabajo: con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de la empresa, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Es por esto que SEGURIDAD EL PROGRESO LTDA., se compromete con la Protección y mantenimiento del mayor nivel de bienestar físico y mental de todos los trabajadores, a través de la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, buscando minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

SEGURIDAD EL PROGRESO LTDA. Asignará los recursos humanos, físicos, tecnológicos y económicos necesarios para el cumplimiento de la política integrada buscando siempre el mejoramiento continuo en el desarrollo de sus actividades y su gestión será revisada por la Gerencia General. SEGURIDAD EL PROGRESO LTDA. Controlará que cada empleado, proveedor y contratista se adhiera y comprometa al espíritu de esta Política.

Ingrese a Seproltda